Publicación:
Problemática y posibilidades de evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior para la especialidad de Educación Inicial – Primaria

dc.contributor.author Simbrón Espejo, Shirley Fiorela es_PE
dc.contributor.author Tantaléan González, Orbelina Magali es_PE
dc.contributor.author Rivera Zamudio, Milagros es_PE
dc.contributor.author Suárez Tintaya, Winnie es_PE
dc.date.accessioned 2024-05-30T23:13:38Z
dc.date.available 2024-05-30T23:13:38Z
dc.date.issued 2021-07
dc.description.abstract Contiene ensayos realizados por estudiantes en educación superior para la especialidad de educación inicial y primaria, quienes enfrentados a la situación de una educación virtual atípica proponen diversas maneras de evaluación para el nivel secundario.
dc.identifier.isbn urn:isbn:978-612-00-6547-1
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12390/2279
dc.language.iso spa
dc.publisher Rivera Muñoz, Jorge Leoncio
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject Evaluación de la educación
dc.subject Educación inicial es_PE
dc.subject Educación primaria es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.title Problemática y posibilidades de evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior para la especialidad de Educación Inicial – Primaria
dc.type info:eu-repo/semantics/book
dspace.entity.type Publication
oairecerif.author.affiliation #PLACEHOLDER_PARENT_METADATA_VALUE#
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
RiveraMuñoz(editor)_ProblemáticaYPosibilidadesEvaluaciónAprendizajesEducaciónSuperiorEspecialidadInicialPrimaria.pdf
Tamaño:
1.71 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: