Bienvenido al Repositorio Institucional del Concytec

El Repositorio Institucional del Concytec tiene como objetivo permitir el libre acceso a la producción científica institucional, optimizando su visibilidad; así mismo garantizar la preservación y conservación de la información relacionada a la ciencia, tecnología e innovación.

Display.item.jsp


Por favor, utiliza este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12390/2172


Título: Directrices para repositorios institucionales de la Red Nacional de Repositorios Digitales de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (RENARE)
Otros títulos: Guía Alicia 2.0
Autor(es): Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica - Concytec 
Resumen: Presenta los criterios de implementación de repositorios institucionales en el Perú, respecto a proveedores, herramientas (software), gestión (políticas, comunidades, colecciones, flujos de trabajo), metadatos, evaluación (calidad), entre otros criterios para su puesta en servicio en cumplimiento con la Ley Nº 30035, Ley que regula el Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
Tema: Ciencia abierta;Acceso abierto;Repositorios institucionales;Gestión de información;Metadatos;Red Nacional de Repositorios Digitales de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto - RENARE
Editorial: Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica - Concytec
Fecha de publicación: may-2020
Tipo de publicación: info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation
Identificador Handle: http://hdl.handle.net/20.500.12390/2172
Recurso relacionado: http://hdl.handle.net/20.500.12390/2165
Nivel de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Colección:1.2 Publicaciones institucionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato
Guía ALICIA 2.0 (Directrices-mayo2020).pdfPDF7,93 MBAdobe PDFVista previa
  Visualizar / Abrir
Registro Dublin Core completo



Páginas vistas

11.184
marcado en 19-ene-2023



Descargas

8.541
marcado en 19-ene-2023

Google ScholarTM

Check

  • Compartir este item
  • QR Code

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons