Bienvenido al Repositorio Institucional del Concytec

El Repositorio Institucional del Concytec tiene como objetivo permitir el libre acceso a la producción científica institucional, optimizando su visibilidad; así mismo garantizar la preservación y conservación de la información relacionada a la ciencia, tecnología e innovación.



Display.item.jsp


Por favor, utiliza este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12390/2280


Título: Problemática y posibilidades de evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior para la especialidad de Educación Secundaria
Autor(es): Flores Ventura, Manuel Arturo 
Romani Miranda, Úrsula Isabel 
Ramos Palacios, Wilder Fabio 
Alfaro Allende, Luis Ángel 
Vásquez Muñoz, Luis Alberto 
Cuya Ayala, Ángel Yasser 
Aguirre Macavilca, Martín Carlos 
Rodríguez Eusebio, Nicolás 
Alvarado Alamo, Rosmery Mariela 
Palomino Paredes, Juan Carlos 
Resumen: Reúne ensayos presentadas por estudiantes en educación superior para la especialidad de educación secundaria, quienes enfrentados a la situación de una educación virtual atípica proponen diversas maneras de evaluación para el nivel inicial y primario.
Tema: Educación secundaria;Evaluación de la educación
Editorial: Rivera Muñoz, Jorge Leoncio
Fecha de publicación: jul-2021
Tipo de publicación: info:eu-repo/semantics/book
Identificador Handle: http://hdl.handle.net/20.500.12390/2280
Nivel de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Procedencia: Esta obra ha sido registrada en el repositorio institucional del Pliego Concytec vía solicitud y autorización formal de Jorge Leoncio Rivera Muñoz, en aplicación de la Ley N°30035, Ley que regula el Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto y el numeral 3.4 de su Reglamento. Esta obra no forma parte de las publicaciones editadas por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica - CONCYTEC. El contenido de las mismas es de responsabilidad exclusiva de su autor o autores.
Colección:8.3 Libros

Registro Dublin Core completo



Páginas vistas

143
marcado en 20-oct-2021



Descargas

119
marcado en 20-oct-2021

Google ScholarTM

Check

  • Compartir este item
  • QR Code

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons