Bienvenido al Repositorio Institucional del Concytec

El Repositorio Institucional del Concytec tiene como objetivo permitir el libre acceso a la producción científica institucional, optimizando su visibilidad; así mismo garantizar la preservación y conservación de la información relacionada a la ciencia, tecnología e innovación.



Display.item.jsp


Por favor, utiliza este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12390/912


Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorDobbs D.E.es_PE
dc.date.accessioned2020-02-11T22:14:06Z-
dc.date.available2020-02-11T22:14:06Z-
dc.date.issued1990-
dc.identifier.issn0020739X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12390/912-
dc.descriptionI wish to thank Professor A. Shenitzer (York University, Canada) and Professor R. Jean (Universite du Quebec a Rimouski, Canada) for kindly reading this paper and making many valuable suggestions. This work has been supported by the Peruvian Council of Science and Technology (CONCYTEC).es_PE
dc.description.sponsorshipConsejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica - Concyteces_PE
dc.language.isoenges
dc.relation.ispartofInternational Journal of Mathematical Education in Science and Technologyes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses
dc.titlePatterns, trigonometry, calculators and calculuses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doi10.1080/0020739900210617-
dc.identifier.scopus2-s2.0-84946337046-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
item.fulltextNo texto completo-
item.languageiso639-1en-
item.grantfulltextnone-
Colección:6.1 Proyectos de investigación científica
Registro simplificado



Páginas vistas

37
marcado en 03-dic-2021

Google ScholarTM

Check

Altmetric

  • Compartir este item
  • QR Code

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.