Bienvenido al Repositorio Institucional del Concytec
El Repositorio Institucional del Concytec tiene como objetivo permitir el libre acceso a la producción científica institucional, optimizando su visibilidad; así mismo garantizar la preservación y conservación de la información relacionada a la ciencia, tecnología e innovación.

Display.item.jsp
Por favor, utiliza este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12390/3102
Título: | Evaluación de repositorios de la Red Nacional de Repositorios Digitales de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (RENARE): resultados generales | Autor(es): | Aquino Remigio, Silvana | Resumen: | Muestra los resultados de la convocatoria de evaluación 2021. Asimismo explica en forma breve el procedimiento de la evaluación y presenta el cronograma para la convocatoria extraordinaria de evaluación, bajo los estándares y lineamientos de la Guía ALICIA, dirigida a los repositorios miembros de la RENARE (Red Nacional de Repositorios Digitales de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto) que no aprobaron o no participaron en el proceso de evaluación anterior. | Tema: | Repositorios digitales;Repositorios institucionales;Gestión de información;Red Nacional de Repositorios Digitales de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto – RENARE | Editorial: | Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica - Concytec | Fecha de publicación: | 17-jun-2022 | Evento: | Webinar - Evaluación de repositorios: convocatoria extraordinaria (17 de junio, 2022: Lima, Perú) | Tipo de publicación: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | Identificador Handle: | http://hdl.handle.net/20.500.12390/3102 | Nivel de acceso: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Colección: | 1.1 Eventos institucionales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2022_SAquino_EvaluacionRENARE.pdf | 3,73 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar / Abrir |
Páginas vistas
378
marcado en 19-ene-2023
Descargas
119
marcado en 19-ene-2023
Google ScholarTM
Check
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons