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http://hdl.handle.net/20.500.12390/2243


Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorArias Gonzáles, José Luises_PE
dc.contributor.authorValdivia Zegarra, Ignacio Marceloes_PE
dc.date.accessioned2021-01-17T18:20:04Z-
dc.date.available2021-01-17T18:20:04Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12390/2243-
dc.description.abstractDetermina el nivel de satisfacción de los clientes con los canales de atención en una entidad financiera de Arequipa (Perú). Utilizó un estudio de campo, de alcance correlacional, con diseño ex post facto. La técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario según el modelo Servqual; la población se conformó por 515 clientes y se utilizó el muestreo no probabilístico - casual o accidental, por lo que la muestra quedó conformada por los 515 clientes. Los principales resultados demostraron que el 88% de clientes presentaron un nivel de satisfacción alto con el canal de atención digital, el 61% de clientes presentaron un nivel de satisfacción bajo con el canal de atención telefónico y el 86% de clientes presentaron un nivel de satisfacción bajo con el canal de atención presencial.es
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes
dc.publisherFondo Editorial Orinocoes_PE
dc.relation.ispartofOrinoco. Pensamiento y Praxises
dc.relation.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7798563-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectInstituciones financierases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCovid-19es_PE
dc.titleSatisfacción de los clientes con los canales de atención en una entidad financiera de Arequipa. Estudio en tiempos de la Covid 19es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.provenanceEsta obra ha sido registrada en el repositorio institucional del Pliego Concytec vía solicitud y autorización formal de José Luis Arias Gonzáles en aplicación de la Ley N°30035, Ley que regula el Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto y el numeral 3.4 de su Reglamento. Esta obra no forma parte de las publicaciones editadas por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica - CONCYTEC. El contenido de las mismas es de responsabilidad exclusiva de su autor o autores.es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:8.1 Artículos
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