Bienvenido al Repositorio Institucional del Concytec

El Repositorio Institucional del Concytec tiene como objetivo permitir el libre acceso a la producción científica institucional, optimizando su visibilidad; así mismo garantizar la preservación y conservación de la información relacionada a la ciencia, tecnología e innovación.

Display.item.jsp


Por favor, utiliza este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12390/53


Título: Tutorial de DSpace-CRIS
Otros títulos: DSpace-CRIS: the free open-source Research Information Management System
Autor(es): Mornati, Susanna 
Bollini, Andrea 
Resumen: DSpace-CRIS is an “extended” version of DSpace, the most adopted repository platform in the world.
It has a powerful and flexible data model to describe not just publications, but all the entities that populate the research environment and their meaningful relationships. DSpace-CRISis free, open source, compliant with openstandards, open protocols, open technologies.
It provides institutions with a sustainable and effective tool to manage research information such as: researchers’ profiles, department pages, project grants & awards, research outputs, patents, theses, metrics, reports, statistics, etc.
Tema: Sistema de información científica;Información científica;Sistema de información;Servicio de transferencia de tecnología;Terminología científica;Software de código abierto
Editorial: Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica - Concytec
Fecha de publicación: 18-jul-2018
Evento: DSpace & DSpace-CRIS Workshop (18 de julio, 2018: Arequipa, Perú) 
Tipo de publicación: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Identificador Handle: http://hdl.handle.net/20.500.12390/53
Nivel de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Colección:1.1 Eventos institucionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato
CONCYTEC0000030.pdf3,91 MBAdobe PDFVista previa
  Visualizar / Abrir
Registro Dublin Core completo



Páginas vistas

1.345
marcado en 19-ene-2023



Descargas

59
marcado en 19-ene-2023

Google ScholarTM

Check

  • Compartir este item
  • QR Code

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons