Bienvenido al Repositorio Institucional del Concytec
El Repositorio Institucional del Concytec tiene como objetivo permitir el libre acceso a la producción científica institucional, optimizando su visibilidad; así mismo garantizar la preservación y conservación de la información relacionada a la ciencia, tecnología e innovación.

Display.item.jsp
Por favor, utiliza este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12390/432
Título: | Integración de Repositorios Institucionales en el Registro Nacional de Grados y Títulos - RENATI | Autor(es): | Alan Cáceres García Castañeda Véliz, Carlos Celso |
Resumen: | Presenta al recolector RENATI (Registro Nacional de Trabajos de Investigación) administrado por SUNEDU (Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria), que integra los trabajos de investigación para optar grados académicos y títulos profesionales, de las universidades, instituciones y escuelas de educación superior; así como, de los grados y títulos extranjeros reconocidos en el Perú. Precisa definición, objetivos, beneficios, funciones, alcance de contenidos y la alianza SUNEDU - CONCYTEC. Refiere ademas su reglamento vigente, las mejoras de la plataforma, y sus estadísticas de contenido y de uso. | Tema: | Registro Nacional de Trabajos de Investigación - RENATI;Repositorios digitales;Trabajos de investigación | Editorial: | Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica - Concytec | Fecha de publicación: | 19-sep-2019 | Evento: | Encuentro macrorregional Sur de la Red Nacional de Repositorios Digitales de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto - RENARE (19 de setiembre, 2019: Puno, Perú) | Tipo de publicación: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | Identificador Handle: | http://hdl.handle.net/20.500.12390/432 | Nivel de acceso: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Colección: | 1.1 Eventos institucionales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2_Alan Cáceres_Renati.pdf | 1,41 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar / Abrir |
Páginas vistas
806
marcado en 19-ene-2023
Descargas
160
marcado en 19-ene-2023
Google ScholarTM
Check
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons