Bienvenido al Repositorio Institucional del Concytec

El Repositorio Institucional del Concytec tiene como objetivo permitir el libre acceso a la producción científica institucional, optimizando su visibilidad; así mismo garantizar la preservación y conservación de la información relacionada a la ciencia, tecnología e innovación.

Display.item.jsp


Por favor, utiliza este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12390/432


Título: Integración de Repositorios Institucionales en el Registro Nacional de Grados y Títulos - RENATI
Autor(es): Alan Cáceres García 
Castañeda Véliz, Carlos Celso 
Resumen: Presenta al recolector RENATI (Registro Nacional de Trabajos de Investigación) administrado por SUNEDU (Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria), que integra los trabajos de investigación para optar grados académicos y títulos profesionales, de las universidades, instituciones y escuelas de educación superior; así como, de los grados y títulos extranjeros reconocidos en el Perú. Precisa definición, objetivos, beneficios, funciones, alcance de contenidos y la alianza SUNEDU - CONCYTEC. Refiere ademas su reglamento vigente, las mejoras de la plataforma, y sus estadísticas de contenido y de uso.
Tema: Registro Nacional de Trabajos de Investigación - RENATI;Repositorios digitales;Trabajos de investigación
Editorial: Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica - Concytec
Fecha de publicación: 19-sep-2019
Evento: Encuentro macrorregional Sur de la Red Nacional de Repositorios Digitales de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto - RENARE (19 de setiembre, 2019: Puno, Perú) 
Tipo de publicación: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Identificador Handle: http://hdl.handle.net/20.500.12390/432
Nivel de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Colección:1.1 Eventos institucionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato
2_Alan Cáceres_Renati.pdf1,41 MBAdobe PDFVista previa
  Visualizar / Abrir
Registro Dublin Core completo



Páginas vistas

806
marcado en 19-ene-2023



Descargas

160
marcado en 19-ene-2023

Google ScholarTM

Check

  • Compartir este item
  • QR Code

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons