Publicación:
Problemática y posibilidades de evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior para la especialidad de Educación Secundaria
Problemática y posibilidades de evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior para la especialidad de Educación Secundaria
Fecha
2021-07
Autores
Flores Ventura, Manuel Arturo
Romani Miranda, Úrsula Isabel
Ramos Palacios, Wilder Fabio
Alfaro Allende, Luis Ángel
Vásquez Muñoz, Luis Alberto
Cuya Ayala, Ángel Yasser
Aguirre Macavilca, Martín Carlos
Rodríguez Eusebio, Nicolás
Alvarado Alamo, Rosmery Mariela
Palomino Paredes, Juan Carlos
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
Rivera Muñoz, Jorge Leoncio
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Abstracto
Reúne ensayos presentadas por estudiantes en educación superior para la especialidad de educación secundaria, quienes enfrentados a la situación de una educación virtual atípica proponen diversas maneras de evaluación para el nivel inicial y primario.
Descripción
Palabras clave
Evaluación de la educación,
Educación secundaria