Publicación:
Comprobación de los saberes durante el aprendizaje remoto por la enfermedad del Coronavirus

dc.contributor.author Rivera Muñoz, Jorge Leoncio es_PE
dc.contributor.author Romani Miranda, Úrsula Isabel es_PE
dc.contributor.author Villavicencio Camacho, Josselyn es_PE
dc.contributor.author Ponce de León Muñoz, Jaime Modesto es_PE
dc.date.accessioned 2024-05-30T23:13:38Z
dc.date.available 2024-05-30T23:13:38Z
dc.date.issued 2022-09
dc.description.abstract Detalla el modelo de evaluación en el contexto de la pandemia en la zona rural del Perú, así como sobre la desescolarización como alternativa educativa en zonas rurales por emergencia sanitaria, presenta la problemática y posibilidades de las estratégicas de motivación que por emergencia sanitaria influyen para el aprendizaje de ciencias y tecnologías. Finalmente, permite conocer las limitaciones de la evaluación de los aprendizajes en educación básica regular durante la pandemia por la Covid-19.
dc.identifier.isbn urn:isbn:978-612-49048-0-6
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12390/3201
dc.language.iso spa
dc.publisher Atenea editores
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject Evaluación de la educación
dc.subject Covid-19 es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.title Comprobación de los saberes durante el aprendizaje remoto por la enfermedad del Coronavirus
dc.type info:eu-repo/semantics/book
dspace.entity.type Publication
oairecerif.author.affiliation #PLACEHOLDER_PARENT_METADATA_VALUE#
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
Imagen en miniatura
Nombre:
2022_Comprobación de los saberes durante el aprendizaje remoto por la enfermedad del Coronavirus.pdf
Tamaño:
2.07 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: