Publicación:
Comprobación de los saberes durante el aprendizaje remoto por la enfermedad del Coronavirus

Imagen en miniatura
Fecha
2022-09
Autores
Rivera Muñoz, Jorge Leoncio
Romani Miranda, Úrsula Isabel
Villavicencio Camacho, Josselyn
Ponce de León Muñoz, Jaime Modesto
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
Atenea editores
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Abstracto
Detalla el modelo de evaluación en el contexto de la pandemia en la zona rural del Perú, así como sobre la desescolarización como alternativa educativa en zonas rurales por emergencia sanitaria, presenta la problemática y posibilidades de las estratégicas de motivación que por emergencia sanitaria influyen para el aprendizaje de ciencias y tecnologías. Finalmente, permite conocer las limitaciones de la evaluación de los aprendizajes en educación básica regular durante la pandemia por la Covid-19.
Descripción
Palabras clave
Evaluación de la educación, Covid-19
Citación