Bienvenido al Repositorio Institucional del Concytec

El Repositorio Institucional del Concytec tiene como objetivo permitir el libre acceso a la producción científica institucional, optimizando su visibilidad; así mismo garantizar la preservación y conservación de la información relacionada a la ciencia, tecnología e innovación.

Display.item.jsp


Por favor, utiliza este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12390/87


Título: Taller para autores: El proceso de publicar artículos científicos
Autor(es): Bustos González, Atilio 
Resumen: Investigación científica es un artículo publicado en una revista de corriente principal, entendida ésta como el conjunto de títulos de revistas indexados en Scopus y WoS. Con la finalidad de fortalecer las capacidades de la comunidad científica e innovadora del país, el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) organizó el Seminario Internacional para Autores, que tuvo como tema principal las “Buenas prácticas en comunicación y publicaciones científicas”, que busca brindar estrategias adecuadas para la publicación efectiva de un artículo científico en revistas reconocidas a nivel internacional.
Tema: Información científica;Divulgación científica;Redacción técnica;Publicación científica periódica
Editorial: Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica - Concytec
Fecha de publicación: 9-sep-2015
Evento: Seminario internacional para autores 
Tipo de publicación: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Identificador Handle: http://hdl.handle.net/20.500.12390/87
Nivel de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Colección:1.1 Eventos institucionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato
CONCYTEC0000063.pdf5,12 MBAdobe PDFVista previa
  Visualizar / Abrir
Registro Dublin Core completo



Páginas vistas

2.481
marcado en 19-ene-2023

Google ScholarTM

Check

  • Compartir este item
  • QR Code

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons