Bienvenido al Repositorio Institucional del Concytec

El Repositorio Institucional del Concytec tiene como objetivo permitir el libre acceso a la producción científica institucional, optimizando su visibilidad; así mismo garantizar la preservación y conservación de la información relacionada a la ciencia, tecnología e innovación.



Display.item.jsp


Por favor, utiliza este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12390/2279


Título: Problemática y posibilidades de evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior para la especialidad de Educación Inicial – Primaria
Autor(es): Simbrón Espejo, Shirley Fiorela 
Tantaléan González, Orbelina Magali 
Rivera Zamudio, Milagros 
Suárez Tintaya, Winnie 
Resumen: Contiene ensayos realizados por estudiantes en educación superior para la especialidad de educación inicial y primaria, quienes enfrentados a la situación de una educación virtual atípica proponen diversas maneras de evaluación para el nivel secundario.
Tema: Educación inicial;Educación primaria;Evaluación de la educación
Editorial: Rivera Muñoz, Jorge Leoncio
Fecha de publicación: jul-2021
Tipo de publicación: info:eu-repo/semantics/book
Identificador Handle: http://hdl.handle.net/20.500.12390/2279
Nivel de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Procedencia: Esta obra ha sido registrada en el repositorio institucional del Pliego Concytec vía solicitud y autorización formal de Jorge Leoncio Rivera Muñoz, en aplicación de la Ley N°30035, Ley que regula el Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto y el numeral 3.4 de su Reglamento. Esta obra no forma parte de las publicaciones editadas por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica - CONCYTEC. El contenido de las mismas es de responsabilidad exclusiva de su autor o autores.
Colección:8.3 Libros

Registro Dublin Core completo



Páginas vistas

173
marcado en 20-oct-2021



Descargas

68
marcado en 20-oct-2021

Google ScholarTM

Check

  • Compartir este item
  • QR Code

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons