Bienvenido al Repositorio Institucional del Concytec

El Repositorio Institucional del Concytec tiene como objetivo permitir el libre acceso a la producción científica institucional, optimizando su visibilidad; así mismo garantizar la preservación y conservación de la información relacionada a la ciencia, tecnología e innovación.



Encuentro macrorregional de la Red Nacional de Repositorios Digitales de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto - RENARE (18 de noviembre, 2019: Tarapoto, Perú)

Nombre
Encuentro macrorregional de la Red Nacional de Repositorios Digitales de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto - RENARE 2019
 
Título de la conferencia
Encuentro macrorregional de la Red Nacional de Repositorios Digitales de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto - RENARE (18 de noviembre, 2019: Tarapoto, Perú)
 
Fecha de inicio
18-11-2019
Fecha de finalización
18-11-2019
 
Ubicación
Tarapoto
 
Descripción
Evento dirigido a los vicerrectores de investigación y gestores de repositorios institucionales cuya finalidad es incrementar la disponibilidad de acceso abierto a la producción científica de alto nivel entre los investigadores de las universidades en Lima así como fortalecer las capacidades y coordinación en la gestión de repositorios institucionales para la promoción de la ciencia abierta, difusión y preservación del conocimiento científico y académico. Realizado en las instalaciones de la Universidad Nacional de San Martín (Jr. Maynas Nº 177 – Tarapoto), en el marco del fortalecimiento y promoción del Repositorio Nacional en Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA), creado en junio del 2013 con la Ley N.º 30035.
 
País
Peru

Publicaciones del Evento
(All)

Mostrando 1 a 7 de 7 resultados